John Travolta confirmó la muerte de su esposa Kelly Preston
Kelly Preston y John Travolta estuvieron juntos durante 30 años. La actriz falleció tras una intensa lucha contra el cáncer.
“Con el corazón roto les informo de que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ella peleó valientemente y llevó adelante una fuerte lucha acompañada por el amor y el apoyo de muchos”, anunció con pesar John Travolta.
“El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos, que han perdido a su madre, así que perdonadme de antemano si no tenéis noticias nuestras durante una temporada”, indicó el actor, que posteó una imagen de su esposa antes de comenzar con los tratamientos.
John Travolta y Kelly Preston se casaron en 1991 y fruto de este matrimonio nacieron sus tres hijos Jett, Ella y Benjamin. A pesar de los conflictos de la pareja, que siempre llegaban a los medios, ellos lograron mantenerse unidos durante casi 30 años.
En enero de 2009, la pareja de John Travolta y Kelly Preston tuvo que enfrentarse a un duro momento: la muerte de su hijo de 16 años. Jett Travolta estaba de vacaciones con su familia, cuando perdió el conocimiento luego de tener varias convulsiones y golpeó su cabeza contra un objeto contundente. El trágico accidente sucedió en Las Bahamas, y la familia suele recordarlo posteando fotos o pinturas del joven. Jett padecía el síndrome de Kawasaki, una afección que generalmente se asocia con la inflamación de las arterias.
Casi dos años después de la muerte de Jett, Travolta y Preston fueron padres nuevamente. Benjamín, su hijo más pequeño, tiene 8 años, por lo que el actor anunció que dedicará este tiempo de duelo a su familia.