Crimen de Lola: comienzan los peritajes de la mochila
Dentro de la Jansport rosa faltaban los 2500 pesos uruguayos que la adolescente llevaba al momento de desaparecer, por lo que se fortalece la hipótesis del robo.
Ayer, la causa por el crimen de Lola Luna Chomnalez dio un nuevo giro tras el hallazgo de la mochila que la adolescente llevaba el día que desapreció. La misma fue trasladada a Montevideo a la sede de la Policía Científica donde se realizarán pericias con el fin de encontrar rastros de AND.
Si bien los investigadores no creen que pueda haber huellas que se puedan recuperar a causa de la lluvia que hubo los días previos al hallazgo, son optimistas en cuanto al material genético que pueda ser encontrado en la billetera que quedó resguardada en el interior de la mochila.
Además, con el objeto encontrado se fortalece la la hipótesis del robo, ya que en el interior de Jansport rosa de Lola faltaban los 2500 pesos uruguayos que ella llevaba el domingo 28 de diciembre.
Por otra parte, la policía está buscando a un changarín que se encontraba en Valizas el 28 de diciembre, cuando Lola desapareció. Los investigadores creen que el hombre se encuentra en Montevideo, por lo que se están realizando varios operativos para dar con su paradero, informó el diario La República.