Mourinho, sobre el encontronazo entre Lloris y Son: “Me encantó”
Este lunes Tottenham derrotó por 1-0 a Everton en Londres por la fecha 33 de la Premier League. Sobre el final de la primera mitad hubo un encontronazo entre Hugo Lloris, capitán del equipo, y Heung-Min Son, que se gritaron y casi se van a las manos al momento de ingresar a la zona de vestuarios.
José Mourinho, entrenador de los Spurs, se expresó al respecto al final del partido y sorprendió con sus declaraciones: “Me encantó. Probablemente es consecuencia de nuestras reuniones. Si hay que culpar a alguien, es a mí, porque yo fui crítico con mis jugadores porque no eran críticos entre ellos. Les pedí que demanden más a los demás”, expresó en una entrevista post partido.
“Son, un gran chico que todos quieren, un jugador de equipo, pero el capitán creyó que había que esforzarse un poco más en ese momento. Tal vez hubo una palabra de más y algún empujón, pero es muy importante para crecer como equipo. Hay que exigir a los demás, tener personalidad fuerte y estoy agradecido por sus reacciones. En el entretiempo les dije que no tenía dudas que en el segundo tiempo iban a estar juntos hasta el final”, concluyó.