viernes, noviembre 22, 2024
DestacadasLocales

Habló la mujer que denunció que la discriminaron en un mayorista: “Fue triste lo que pasó”

Estefanía Hardoy, la instrumentadora quirúrgica que denunció que fue discriminada en el mayorista Makro por trabajar en el Hospital Municipal, consideró que “fue triste lo que pasó” y atribuyó lo sucedido “a la desinformación”.

La mujer contó que, cuando los clientes ingresaban al comercio, una persona les daba alcohol en gel, les tomaba la temperatura y les hacían un par de preguntas “desafortunadas”.

“Nos preguntaban si éramos del Hiper de la Cooperativa o del Hospital Municipal o familiar de algún trabajador. Yo dije que prestaba servicios en el Municipal y me hicieron a un lado, pero nunca pensé que me iban a pedir que me fuera para resguardar al resto de las personas”, contó Estefanía a DE LA BAHÍA.

“Como trabajadora de la salud, tenemos responsabilidad y cumplimos los protocolos, no somos un peligro. Además, yo llevaba mi protección y no había riesgo para nadie”, amplió la profesional.

A la vez, señaló que ella no tiene contacto con pacientes con covid 19 y que puede circular “porque no tengo que hacer aislamiento” e insistió en que entiende el “afán de cuidado” de Makro, pero subrayó que lo que ocurrió con ella “fue un error”.

Comentarios

Comentarios

comentarios