Preocupación por Guido Süller
Federico Acosta, la nueva pareja del mediático, afirma que “no le atiende el teléfono desde hace varios días”.
Guido Süller revolucionó nuevamente el mundo de sus familiares y amigos tras “desaparecer” por varios días. Así lo afirma Federico Acosta, su supuesto nuevo novio, quien asegura que no puede localizarlo.
A principios de marzo, el mediático había quedado varado en un camping de Zárate debido a que el dueño del predio lo había cerrado. Tras unos días, el ex azafato logró sacar un permiso especial de circulación y se fue a hacer la cuarentena a la casa de su amiga Claudia Morelli.
“Guido desapareció de su casa y de donde estaba haciendo cuarentena con su amiga Claudia. ¡Desapareció, nadie sabe donde anda!“, contó angustiado Federico Acosta en diálogo con Diario Show.
La ausencia del mediático comenzó el pasado 28 de mayo después de que se fuera de la casa de su amiga para instalarse nuevamente en su residencia.
“Pensábamos en hacer cuarentena juntos, pero él estaba haciéndola con Claudia, su amiga de Aerolíneas Argentinas. De la nada me llamó ella y me dijo que desapareció y que no está en ningún lado. No contesta el teléfono nada, tampoco sube nada a las redes“, contó la pareja de Guido.
“Estoy preocupado por si le paso algo o si se fue, pero a dónde se habrá ido. Un día de la nada desapareció…. Podría estar conmigo pero ahora no se donde está, con algún familiar no creo están peleados. Solo en pocos lugares podría estar“, continuó.
Buen día a todossss .
Beso virtual hasta que se puedan dar de los otros jee pic.twitter.com/8BMUyTL399— Guido Suller (@GuidoDioso) April 16, 2020
“Hablé con su arquitecto y le pregunté si estaba en su casa que está construyendo y me dijo que no estaba. Hablé con sus amigos que tengo en WhatsApp y tampoco está con ellos. ¡A nadie le contesta! Puede ser que esté solo y aislado por la señal. Tendría que ir a buscarlo a un lugar pero no estoy seguro si está ahí o no. Es en una isla, en las tejas donde él y yo hicimos cuarentena… Pero no me responde y no estoy seguro si esta ahí“, cerró angustiado Acosta.