ENACOM decidió que la televisión no tendrá invitados artísticos
Ya suman 4 casos confirmados en Telefé y los sospechosos podrían ascender a 10. Después del positivo del productor de Lizy, hay al menos otros dos casos en “El Precio Justo”, sumados a un empleado de limpieza del área administrativa.
A las modificaciones en el sistema de trabajo se realizó un refuerzo de material técnico y se dejaron de realizar las rotaciones de personal.
En canal 9 también hay un “daño colateral” con las producciones. José María Muscari, Franco Torchia y Lizardo Ponce están en aislamiento porque estuvieron en el programa de Lizy y ahora peligran los programas de juegos.
Marina Calabró contó que hubo una resolución de ENACOM que se envió este mediodía. Allí se indica que la televisión de despide de los invitados artísticos. De este modo, sólo se contará con médicos y políticos o aquellas personas que cumplan un trabajo acorde a la difusión del tratamiento contra la pandemia.
“Lo que a uno le hace ruido es que el ENACOM se meta en el contenido”, opinó Jorge Lanata. Diego Leuco por su parte remarcó que “el entretenimiento también es un servicio esencial, especialmente ante el encierro de la gente”.
“Hay que aclarar igualmente que se había desbandado todo”, concluyó Marina, quien remarcó que “hubo un momento de relajo que estamos pagando caro“.
(Mitre)