“Cocoa Puff”: el conejo gigante que revoluciona las redes sociales
Por lo general, los contenidos que mayor repercusión suelen generar en las redes sociales son protagonizados por animales. Si bien predominan los perros y los gatos, en esta ocasión quien revolucionó las plataformas digitales fue el conejo “Cocoa Puff”.
Lindsay, su dueña, fue quien adquirió al animal con el fin de regalárselo a su hija Macy por su cumpleaños. “Hicimos un poco de investigación y encontramos esta raza de conejos gigantes, que son muy buenos con los niños. Supuestamente son calmados y dóciles, pero no teníamos idea en lo que nos estábamos metiendo“, contó.
Además, la mujer expresó: “Nos impactó lo sociable que es”. Y agregó: “Simplemente no pudimos ponerlo en una jaula, porque quería estar con nosotros todo el tiempo”.
“Salta alrededor de la casa y luego duerme mucho durante el día. Cuando estás sentada en un cuarto viene y se acurruca a tu lado. Siempre quiere estar con personas”, describió quien a través de las plataformas digitales hizo viral a “Cocoa Puff”.
La alimentación del animal es a base de vegetales y frutas. A diario, el conejo llega a comer dos ensaladas verdes con lechuga, kale, perejil, cilantro, brócoli y zanahoria.
“Lo que más amo es que pude ver como mis hijos se volvieron amables con todos los seres vivos. ‘Cocoa Puff’ les enseñó sobre responsabilidad, empatía, amor y compasión. Nunca pensé que una mascota podía darle esas lecciones de vida a mis hijos”, manifestó Lidsay tras la adquisición de la mascota.