Marcelo Bonelli pidió disculpas por insultar a sus compañeros
Mientras se esperaba el anuncio de Alberto Fernández y Alfredo Leuco hacía un análisis de la cuarentena, el periodista fue muy duro con sus compañeros, sin percatarse de que todo el país lo estaba escuchando.
La experiencia, a veces puede resultar un arma de doble filo. La seguridad que algunos conductoras adquieren frente a las cámaras hace que, por momentos, se olviden que cualquier cosa que digan o hagan puede ser vista por miles de personas. Y esto mismo fue lo que experimentó Marcelo Bonelli el jueves, mientras esperaba el nuevo anuncio presidencial para definir el rumbo de la cuarentena.
El móvil de TN estaba apostado en la residencia de Olivos y mientras tanto, Alfredo Leuco hacía de manera remota, un repaso por todas las medidas adoptadas desde el comienzo de la pandemia. En el estudio, ocurrió algo que molestó por demás a Marcelo Bonelli y, si bien no se vio frente a las cámaras, sí quedó claro que fue motivo de conflicto.
Al aire se escuchó al conductor disparar una frase lapidaria para su equipo: “En este programa son todos pelotudos“. Obviamente, nunca imaginó que su micrófono seguía abierto y que los televidentes escucharon bien clarito su exabrupto.
Las imágenes se viralizaron inmediatamente y generaron toda clase de comentarios negativos en su contra. Incluso Jorge Rial aprovechó para tirar algún palito que potenció el rebote del tema en redes sociales.
Finalmente, Bonelli tuvo que salir a pedir perdón desde su cuenta de Twitter: “Este tuit se lo quería dedicar a los que nunca se equivocan, a los que viven de atacar a los demás; Pero no. Se lo dedico a mis compañeros que me bancan los errores todos los días. Perdón, me equivoqué“.
https://twitter.com/BonelliOK/status/1268739056135004160