Un arquero de Primera División se candidateó para Boca
Jorge Broun todavía no arregló su renovación con Gimnasia y Esgrima La Plata y, mientras espera que lo llamen, manifestó que le gustaría que Miguel Russo, que ya lo dirigió en Rosario Central, vuelva a ser su técnico.
El arquero, que tiene contrato con el Lobo hasta el 30 de junio, manifestó: “La prioridad la va a tener Gimnasia, va a tener mi palabra, pero hay otras posibilidades, hay otros equipos, no sé qué va a pasar”.
Y luego comentó sobre sus ganas de jugar en el Xeneize: “Me gustaría ir a Boca, es un equipo muy grande y es cierto que se habló más de una vez de esa posibilidad. A Russo lo tuve dos veces en Central, él me conoce y sabe lo que puedo dar. Después será una decisión de él y de la dirigencia. Miguel a mí no me llamó y tampoco me habló Riquelme”.
Por el momento, Esteban Andrada, una de las figuras del equipo, es el arquero titular de Boca y ante la no segura renovación de Marcos Díaz se abrió un lugar para un segundo en el puesto. El tercero, hoy, es el juvenil Manuel Roffo, de 20 años. Pero habrá que ver qué pasa con Agustín Rossi, que volverá de Lanús.
Broun, de 30 años, comenzó su carrera en Rosario Central, luego pasó por Colón, Deportes Antofagasta de Chile, Ludogorets de Bulgaria y por último a Gimnasia.