viernes, noviembre 22, 2024
Espectáculos

Duro “palito” del Chino Volpato para Dady Brieva

El humorista aseguró que las declaraciones políticas de su compañero afectaron mucho el trabajo con Midachi.

Durante los últimos días, Dady Brieva recibe palos desde todos los frentes. Esto comenzó después de que el humorista dijera durante una entrevista con Luis Novaresio que las personas que lo criticaban por ser kirchnerista “le chupaban la poron…”.

Además, el humorista también hizo alusión a la situación en Venezuela y dio a entender que era un buen momento para parecernos a este país tan cuestionado. “Si vamos a terminar así, si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, Cuba y todos esos silogismos que inventaron ellos que no me gustan nada, seamos Venezuela ahora y punto”, había dicho.

Obviamente, después de que estas palabras fueran emitidas en su programa de radio Volvamos Mejores, cayó sobre él una lluvia de críticas. Una de ellas fue la de su mujer, quien le pidió encarecidamente que bajara el tono de sus declaraciones políticas por el bien de la familia.

“La Chipi es una gran compañera, pero también me alerta mucho. Me dijo ‘basta viejo con esto, otra vez el escarnio, otra vez tus amigos llamándote’. Porque empiezan los llamados de todos diciendo ‘Ay, qué dijiste Dady, qué quilombo armaste Dady”, contó el humorista.

Días después, el Chino Volpato, quien lo conoce desde hace años por su trabajo juntos en Midachi, decidió distanciarse: “Sin lugar a dudas esta radicalización de Dady, desde hace un tiempo ha generado algunas controversias entre el público de Midachi. Los comentarios de Dady siempre se respetaron en el grupo, pero no significa, al menos en mi caso que esté de acuerdo”.

En diálogo con Cadena 3, el humorista aprovechó para resaltar que los shows del grupo no se suspendieron por este tema: “Molesta que siga desgastando su crédito con el público. Nunca estuvo en juego su talento. De hecho en Carlos Paz la gente que ingresaba al show con cierto descontento por los comentarios de siempre de Dady, salía fascinado por verlo”.

“La gente está harta de que los maltraten, que vean al que trabaja y con éxito como el enemigo. La verdad entre nosotros: Dady no vive de la manera que lo plantea, por eso a los cercanos que lo conocen, especialmente los periodistas, saben que en estos momentos trabajando en un medio tan radicalizado no puede ser equilibrado en sus mensajes”, cerró. (Revista Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios