El festejo de cumpleaños de Germán Paoloski con su hijita recién nacida
Más allá del miedo y de la incertidumbre que provoca la pandemia mundial por coronavirus, los corazones de German Paoloski y Sabrina Garciarena están contentos. El 5 de mayo nació Mía, su primera hija mujer, tras dos varoncitos. Y ahora, junto a sus nenes León y Beltrán, todos festejaron en aislamiento el cumple número 46 del conductor.
Germán posteó un clip que lo muestra soplando las velitas, feliz con su genial torta de Star Wars y haciéndole “upa” a los chicos. Mientras ellos le cantan el feliz cumple, él los mira con ternura y les da besos. Tampoco podemos dejar de mencionar los manjares dulces y salados que rodean a la familia, listos para ser degustados.
“En estos tiempos difíciles para todos, me siento un privilegiado de poder tener la familia que tengo. Los que están en la foto y a quienes en esta cuarentena no puedo ver ni abrazar, pero sepan que están conmigo igual… Los amo y celebro con ustedes estos 46 años. Gracias Sabri por estos bombones, León, Beltri y Mía que son el mejor regalo“, expresó él, emocionado.
Fuente: Ciudad Magazine