La luchadora Hana Kimura se suicida tras ser víctima de acoso en las redes
El mundo del deporte en general, y de la lucha libre en particular, está de luto. La japonesa Hana Kimura, de 22 años, se ha quitado la vida tras haber recibido burlas e insultos a través de sus redes sociales. Estaba pasando por una depresión desde hace semanas por los mensajes de odio recibidos tras la emisión en televisión de una discusión con un participante del reality show ‘Terrace House’, en el que apareció por primera vez en septiembre de 2019.”Lamentamos informar del fallecimiento de Hana Kimura. Pedimos respeto y tiempo para que sus seres más cercanos puedan procesar lo ocurrido, así como también sus oraciones para todos ellos”, confirmó la empresa Stardom, a la cual pertenecía a luchadora nipona. La noticia de inmediato tuvo impacto en las redes sociales y tanto empresas, luchadores y aficionados, mostraron su dolor ante la trágica muerte de la joven gladiadora.
Stardom fans,
We are very sorry to report that our Hana Kimura has passed away.
Please be respectful and allow some time for things to process, and keep your thoughts and prayers with her family and friends.
We appreciate your support during this difficult time.
— We Are Stardom (@we_are_stardom) May 23, 2020
La noticia tuvo un gran impacto en las redes sociales y tanto empresas, luchadores y aficionados, mostraron su dolor ante la trágica muerte de la joven gladiadora.
https://twitter.com/ringofhonor/status/1264131399675756546?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1264131399675756546%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.marca.com%2Fmma%2F2020%2F05%2F23%2F5ec94cd6e2704e9e768b459e.html
Su mensaje de despedida en las redes… que acabó borrando
Kimura participó en el reality show ‘Terrace House’ y fue ahí en donde comenzaron las burlas que derivaron en la decisión de quitarse la vida.La luchadora subió a sus redes un par de fotografías con los brazos cortados que fueron borradas más tarde y que iban acompañadas con el mensaje: “Recibo casi 100 opiniones francas todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta. Gracias por darme una vida, madre. Fue una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Los amo. Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye. Bye“.
La última lucha de Kimura fue el pasado 24 de marzo, empatando contra Mayu Iwatani en la primera ronda del torneo Cinderella Tournament.