Polémica por “campaña electoral” de Barletta en Santa Fe
Aparecieron mujeres con calzas y remeras con la leyenda “Barletta gobernador”. El radical dice que es “una campaña sucia”.
El exintendente de la Ciudad de Santa Fe desmintió que estuvieran ligadas a su estrategia electoral y aseguró que “corresponden a una campaña sucia”.
“Leyendas de ‘Barletta Gobernador’ sobre mujeres corresponden a una campaña sucia. La difamación es el arma de los cobardes y temerosos.”, escribió en su cuenta de Twitter.
Otros casos. Esta no es la primera vez que las calzas llegan a una campaña. El massista Julio Rubén Ledesma, que candidato a diputado provincial por el Frente Renovador, no tuvo mejor idea que hacer campaña con promotoras que vestían calzas amarillas y remeras negras ajustadas. Daniel Scioli, por otro lado, desencadenó una verdadera ola naranja cuando mostró a sus promotoras también con calzas, pero con su color de campaña.
En 2011, el PRO sumó un ingrediente más a la ropa ajustadas. Para la campaña de Jorge Macri, uso como promotoras a una actriz porno y a una bailarina de poledance para sumar votos.