“Cascini es un soberbio”, dijo exdefensor de Boca
Víctor Marchesini, ex jugador de Boca Juniors, criticó hoy a Raúl Cascini, integrante de la secretaría de fútbol “xeneize”, por la forma en que lo despidió de su puesto y por las recientes declaraciones que hizo sobre el tema de la situación carcelaria.
Marchesini, quien jugó en Boca entre 1989 y 1993 (salió campeón con el “xeneize” en 1992) y que dirigió la octava división hasta diciembre del año pasado, dijo que “a mí no me evaluó nadie previamente. Por las formas en que lo hicieron, puedo decir que no se echa a una persona por teléfono, pero Cascini mostró una soberbia tremenda, y así le está yendo”.
En declaraciones a la FM 93.7, el ex defensor surgido en Ferro Carril Oeste dijo que “Cascini me llamó de forma altanera porque es un soberbio. Yo soy frontal y no tengo problemas con nadie, y me siguen llamando todos los ex compañeros de trabajo porque saben quien soy. Cada uno actúa como quiere, allá él. Yo voy a seguir yendo a Boca a ver las inferiores cuando tenga ganas”.
Marchesini también cuestionó a Cascini por el video que grabó el ex mediocampista (campeón de las copas Libertadores e Intercontinental con Boca) en donde pidió por la salud de los detenidos en distintas cárceles.
“Los presos tienen que cumplir su condena y si su salud nos afecta a todos, hay prepararles un lugar acorde. Pero no hay que liberarlos”, señaló el ex zaguero boquense.
Victor Marchesini, de 59 años, logró en Boca la Supercopa de 1989, la Recopa de 1990, el torneo Clausura de 1991 y el Apertura de 1992.