Coronavirus: un médico se mudó a su casa del árbol para no poner en riesgo a su familia
El coronavirus Covid-19 ha cambiado la forma en la que vivimos, sobre todo para los médicos, quienes tienen que tomar fuertes decisiones para cuidar a su familia en lo que atiende a pacientes durante esta pandemia. Ese es el caso de un médico que se mudó de casa para estar lejos de sus seres queridos.
Jason Barnes, un médico originario de Corpus Christi, Texas, contó a los medios cómo se mudó a la casa del árbol de su jardín trasero para evitar contagiar a su familia. El conmovedor video viral no tardo mucho en hacerse popular entre los usuarios de las redes sociales.
El doctor Barnes tuvo una seria conversación con su esposa para tomar medidas de protección y salud para todos. Inicialmente, consideraron que sería buena idea rentar una casa rodante o irse a un hotel, pero la idea de querer ver a sus hijos a pesar de todo, les hizo convertir una broma en una idea brillante.
La esposa le había dicho que se fuera a vivir a la casa del árbol que habían mandado a construir hace un par de años para sus hijos y aunque sonaba muy descabellado, la realidad es que el lugar estaba lo suficientemente adaptado para que el doctor viviera ahí durante la contingencia.
El refugio cuenta con un par de literas, electricidad y aire acondicionado. Además tiene su propio inodoro por lo que no es necesario que se acerque mucho a la casa. También tiene varios enchufes y el internet del hogar llega hasta ahí sin problemas. “No hay mejor motivación que ver a sus hijos durante el poco tiempo que puede estar en casa”, dijo Barnes.