Fede Bal está sorprendido con la actitud de Tinelli luego de revelar su lucha contra el cáncer
En una profunda charla en la que habló de cómo está viviendo el hecho de tener su único hijo luchando contra el cáncer, Carmen Barbieri abrió su corazón en el programa de Marcelo Polino en Radio Mitre.
“Tengo que reconocer que cuando me dijo ‘tengo cáncer’ fue el golpe más grande que recibí en la vida. A mi se me murió mi mamá, pasé la enfermedad con Santiago y ahora su muerte, pero que venga un hijo y te diga que tiene esa enfermedad es tremendo, lo peor”, aseguró la capocómica.
Sobre el tratamiento que está haciendo Fede, Carmen contó: “Es bastante fuerte, porque es quimioterapia con rayos al mismo tiempo. De lunes a viernes los rayos, el sábado descansa, y la quimio todos los días, con pastillas. Y así durante seis semanas. Pasó lo que dijeron los médicos: hace una semana que viene con dolores, no se siente bien, está muy cansado, duerme muchísimo, está muy debilitado”.
“No lo puedo abrazar ni acompañar. Hace dos o tres días lo vi a través del vidrio y me pareció que está muy delgado. Es muy fuerte no poder abrazarlo. No estoy dando notas porque me quiebro, no puedo terminar ni una frase que me pongo a llorar”, expresó, según publicó la revista Pronto.