Qué se sabe del asesinato del hombre que vivía en Villa Nocito
Un hombre de 83 años fue hallado maniatado y asesinado aparentemente a golpes en el interior de una vivienda y los investigadores procuraban determinar si lo mataron durante un robo, ya que el lugar registraba un gran desorden.
El hecho se descubrió anoche pasadas las 21, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre el hallazgo de un hombre muerto en una casa situada en Junín al 2200 del barrio de Villa Nocito.
Al lugar acudieron efectivos de la comisaría Quinta, quienes comprobaron que en el interior de la vivienda se encontraba el cuerpo de Ismael Cabral.
Un vocero policial dijo que el hombre estaba boca abajo, maniatado con su propio cinto y que presentaba varios golpes en el rostro.
Las fuentes dijeron que en las últimas horas la víctima había retirado el dinero de su jubilación de su cuenta bancaria.
“Se está tratando de determinar si Cabral, quien era jubilado y vivía solo, fue sorprendido en la puerta de su casa o en el interior por una o más personas”, agregó un investigador en diálogo con la agencia Télam, quien explicó que también que se analizarán las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar.
La autopsia se realizará durante la tarde de hoy, aunque de la labor pericial realizada no se pudo determinar una lesión que permita conjeturar el motivo de la muerte.
También evalúan el faltante de elementos. La investigación continúa con la toma de testimonios y recolección de pruebas.
FOTO: Apepe Periodismo Móvil