Martín Cirio habló tras el descargo de Luisana Lopilato
El humorista le contestó a Luisana Lopilato, que defendió a su marido de ser acusado de maltratador.
Martín Cirio redobló la apuesta luego de sumarse a las críticas hacia Michael Bublé, señalado como maltratador en su trato con Luisana Lopilato.
“Puede ser que sea un chiste, pero está desfasado en el tiempo. Además, ¿quién se fue a vivir al país de quién y quién aprendió el idioma de quién? Luisana. Hay una cosa medio de sometimiento. El siempre está de gira y ella hace trabajitos”, comentó en Los ángeles de la mañana.
Además se defendió de la acusación de Lopilato, que lo responsabiliza por el revuelo mediático. “Ella me manda todo a mí porque piensa que yo lo viralicé pero eso ya era TT desde antes. Habla mucho de la familia, y la banco porque además me cae súper bien, pero es súper religiosa y es como que todo tiene que ver con Dios. Y no sé, me la baja un poco. No es que me molesta, pero no le puedo responder porque siento que hablamos idiomas distintos“, aseguró para luego describir a Michael Bublé como “muy tradicional”, “con actitudes de hombre proveedor mientras que ella se queda en la casa”.
Cirio también recordó el video en el que Lopilato quiso prender una vela y él le sacó el prendedor de la mano, de forma bruta. “Ella sonríe porque bueno, sabe que la están filmando… Y soy evangelista, no me voy a divorciar“. (Rating Cero)