Fuerte descargo de Cande Tinelli tras las especulaciones sobre su salud
A través de su cuenta de Instagram Cande Tinelli se refirió a la polémica que mantiene por estos días. Pasando la cuarentena en Esquel, la influencer hizo un descargo en las stories sobre una supuesta medicación que debe tomar y que generó todo tipo de versiones.
“Cande continúa un tratamiento de salud que tiene hace años. Es algo privado”, había asegurado Marcelo Tinelli en declaraciones al programa de Luis Novaresio, sin querer entrar en detalle. Un día después, la diseñadora dio su palabra. “Solo voy a decir esto: no tengo porque hablar de mi intimidad, ni darle explicaciones a nadie. Así que no esperen que me enoje y salte porque estoy tranquila”, empezó escribiendo.
“Faltan muchos días aún de ‘encierro’. Acá se nos ve la hilacha a todos. Es lógico, de golpe nos encontramos con nosotros mismos, y colapsamos. Solo quiero mandarles mucho amor, que lo pongan en práctica, el mundo nos está queriendo decir algo”, continuó la hija del conductor de ShowMatch.
“Aprendamos de esto. Aprovechemos para sanar, no para seguir haciendo lo mismo de siempre. Dejen de pensar en el qué dirán, dejen de preocuparse tanto por lo que dice y hace el otro. Hay gente muriéndose, mucha. Reflexionemos”, escribió, para terminar pidiendo en otro posteo “amor, mucho amor para todos, no es irónico, es en serio”,y una frase en inglés con su foto. “No todos tienen acceso a mí porque quiero paz más que atención”, finalizó Cande Tinelli.
Fuente: Ciudad Magazine