Postales Navideñas: El arbolito yanqui-chic de MI, la siesta de Scioli y un asador con camisa
La primera celebración de fin de año se fue. La Navidad dejó el camino abierto al fin de año con una serie de postales de políticos para poner en el anuario o armar el almanaque del 2015. El arbolito chic de MI con mensaje en inglés, la siestita del Gobernador y el asado con camisa de Massa.
Insaurralde lo pasó en familia. Allí estuvo su flamante esposa Jésica Cirio, que agregó glamour a la noche del, de vuelta, intendente de Lomas de Zamora. Insaurralde aprovechó el seudónimo de MI que le calzó el kirchenirmo y lo puso al pie de su arbolito de navidad hecho con frases y luces y poco pino y adornos. También dejó al costadito el enojo con el juez Griessa y se animó a tirar frase en inglés para decorar las fiestas.
La navidad de Scioli fue un sueño, y no por el resultado de ninguna encuesta. Es que el Gobernador se quedó frito en un sillón, abrazado a su perro y algo emponchado para la calurosa noche del 24. Su ministro de Gabinete, Alberto Pérez dijo que el mandatario se durmió porque lo agotó la gestión de este año pero algunos malditos detractores le adjudican una larga siesta en este 2014.
Párrafo aparte para la foto de Sergio Massa, que se hizo cargo de la velada y se puso al frente del asado de Noche Buena. El “asador” fue capturado en uno de los momentos más importantes de la noche, maniobrando en la parrilla hogareña. Pero, danger, para la próxima quizás prefiera usar la remera del cartel de “Distinto” y no una elegante camisa que puede terminar más sucia que la campaña para el 2015. O por lo menos, arremangarla.