Se reforzaron los controles en los ingresos al macrocentro de la ciudad
El intendente Héctor Gay anunció que este lunes se reforzaron los controles de la cuarentena obligatoria en la ciudad, sobre todo en los ingresos al macrocentro.
Tras señalar que “todas las fuerzas de seguridad disponibles se encuentran en las calles”, el jefe comunal subrayó que “también los controles en los accesos a Bahía se redoblarán de manera importante”.
“Esta decisión nace en la convicción de que estamos en el camino que hay que profundizar. El aislamiento social debe continuar porque hacer lugar a todos los pedidos naturales que hace la gente sería abandonar todo lo que hemos hecho en este tiempo”, expresó Gay.
“Valoramos el esfuerzo que realizó toda la sociedad, pero debemos continuar. Las semanas que vienen son decisivas para el éxito de esta operación”, amplió.
Luego, señaló que “por lo menos, hasta el día 20 no habrá cambios en la provincia de Buenos Aires”.
“Más allá de que se puedan elevar algunas sugerencias al gobierno bonaerense, en el caso de Bahía, dudo que haya una flexibilización. El presidente ya ha dicho que en los grandes centros urbanos no cambiará nada”, explicó.