viernes, noviembre 22, 2024
Tecnologia

El reto visual (que casi nadie supera): encontrar el perrito bebé escondido entre las vacas

 

Las actividades para hacer en cuarentena son muy variadas. Cuando la rutina se altera, la creatividad se pone de manifiesto y surgen muchas posibilidades que no habíamos imaginado. Gente que hace deportes dentro de su casa, (o corre carreras en el balcón),otros que descubren habilidades manuales que ignoraban que poseían, y muchas mamás que se convierten a la fuerza en maestros de sus hijos.

Pero las redes sociales son las herramientas más útiles, porque nos permiten estar en contacto con nuestros seres queridos, para no padecer tanto el encierro, pero también ofrecen múltiples maneras de mantenernos ocupados. Desde tutoriales, o visitas virtuales, hasta películas series y libros, a través de internet se pueden descubrir muchas maneras de ocupar el tiempo. de cuarentena.

Pero los que más aceptación tienen son los desafíos visuales, que, sencillamente, exigen un poco de concentración, agudeza visual y una cuota de paciencia, tan en falta en estos días. Vestidos que cambian de color, bailarinas que giran hacia un lado o hacia el otro, algunos son ilusiones ópticas y otros sólo necesitan prestar atención.

Y el reto visual más reciente tiene que ver con animalitos. En Facebook publicaron una imagen muy graciosa. Son muchas vacas, ordenadas en filas, muy parecidas entre sí. El desafío para esta cuarentena consiste en mirar fijamente el dibujo, y encontrar, en menos de 10 segundo, un perro bebé escondido entre las vacas.

 

 

 

 

La consigna es muy sencilla, pero la resolución no lo es tanto. Parece fácil, pero es cachorro está mimetizado con las vaquitas y cuesta mucho descubrirlo. Como éste, mucho sotros desafíos visuales nos han mantenido largo rato frente a la pantalla, con más de un dolor de cabeza. Te invitamos a sumarte al desafío, contando (sin hacer trampa) los 10 segundos pautados para hallar al perrito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios