lunes, noviembre 25, 2024
NacionalesSociedad

Iba en un MINI cooper, un Falcon no lo dejo pasar y mató al conductor

Ocurrió en Villa Tessei; el agresor, de 32 años, que viajaba en el auto con sus dos hijas, extrajo un arma de fuego y le disparó en el pecho; la víctima tenía 24 años.

El conductor de un MINI cooper discutió con el de un Ford Falcon, que iba con tres amigos a bordo, cuando éste último no lo dejó pasar ylo mató de un tiro en el pecho.

El hecho ocurrió ayer en la localidad bonaerense de Villa Tessei, según confirmó la policía en declaraciones a la prensa, pero se conoce recién esta mañana.

“Uno no le cedió el paso a otro y empezaron a discutir. Le arrojaron una bebida al conductor del MINI cooper y empezaron los disparos con armas de fuego. Luego, se dio rápidamente a la fuga”, detalló Walter Iñíguez, jefe de la departamental de Morón, en diálogo con TN.

En simultáneo, otra versión, indica que el conductor del MINI cooper disparó a mansalva, sin mediar palabra, aunque no son muchos los que la sostienen.

LA INVESTIGACIÓN

De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima, identificada como Nicolás Alejandro Goméz, de 24 años, fue asistida por vecinos del lugar y llevado a un hospital de la zona, donde finalmente murió.

En tanto, el conductor del MINI cooper, a quien le habían prestado el auto y que escapó del lugar, fue identificado por las cámaras de seguridad de la zona, y detenido en las inmediaciones. Se espera que declare en las próximas horas.

Iñíguez informó, además, que el auto del agresor fue secuestrado por personal de la Policía Científica para ser peritado por estas horas.

EL OPERATIVO DE LOS AMIGOS DE NICOLÁS

Nicolás Gómez, el conductor del Ford Falcon que murió tras recibir un disparo en el pecho, viajaba en ese auto con otros tres amigos que resultaron ilesos. Ellos fueron los encargados de encarar la intensa búsqueda del MINI cooper que protagonizó la tragedia que se cobró la vida de su amigo.

Uno de los amigos de Nicolás, cuya identidad se mantuvo en anonimato durante la nota con TN, señaló que el auto del agresor “tenía volcado fernet”. Asimismo, precisó que cuando lo encontraron, la policía esperaba la orden de allanamiento para revisarlo. “Cuando se lo llevaron, no había nadie”, comentó.

La misma persona también contó que el agresor, que disparó y mató al joven de 24 años, tiene dos hijas, una de 10 y otra de 4 años. Al parecer, la mayor tiene síndrome de Down y era trasladada al hospital de Hurlingham en el momento en que ocurrió el confuso episodio.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *