Wanda Nara acusó a Maxi López de “amenazar a sus hijos”
El conflicto entre Maxi López y Wanda Nara volvió a ponerse a la orden del día cuando ella decidió regresar con los hijos que tienen juntos -Valentino, Constantino y Benedicto- a Italia, uno de los países más afectados por el avance del coronavirus.
Después de mostrarse indignado por la decisión que tomó su ex, que se había mudado temporalmente a París con su familia por la pandemia, contó a través de Instagram que uno de los chicos tendría fiebre. “Mi Valuno… Lo único que espero, mi amor, es que te recuperes de esa fiebre. Bebé de papá”, escribió.
Indignada al leer que su ex dijera que Valentino está enfermo, en medio de un contexto mundial tan delicado, Wanda Nara lo desmintió a través de Twitter. “Primera cosa que quiero aclarar es que mi hijo nunca tuvo fiebre, solamente un dolor de panza por tomar frío jugando a la pelota en el jardín de mi casa”, subrayó.
Además, remarcó que Maxi López debería “preocuparse más por los deberes de padre que no cumple hace años”. Y lo fulminó: “Me parece triste que necesite usar a sus hijos con mentiras para figurar. Y más cuando ellos mismos le pidieron por favor que no se refiera más ni a ellos ni a mí públicamente… Los amenaza constantemente”.
Antes de finalizar con su catarsis, Wanda remarcó que su ex “solo quiere hacer daño hace años”. Minutos después, se arrepintió y borró los mensajes. Sin embargo, ya se habían viralizado.
Fuente: TN