Gisela Barreto, polémica con el coronavirus
La pandemia de coronavirus puede paralizar al planeta entero, pero aún así no impide que algunas personas emitan opinión a destajo sin importar las consecuencias de sus declaraciones. Este es el caso de Gisela Barreto, que volvió a expresar un polémico pensamiento que le valió fuertes críticas en la red, ya que dio a entender que el COVID-19 está “purificando” al mundo.
La exvedette devenida en conductora de envíos televisivos ultracatólicos se manifestó a través de Twitter y un video grabado desde su casa, donde le solicitó al presidente Alberto Fernández que no se flexibilice la cuarentena desde el próximo 13 de abril.
“¡La única forma de parar esta plaga es regresando de corazón a Dios! ¡La vida sin Dios es vacía, fría, árida, estéril! El pecado es extremo: Aborto, eutanasia, degeneración, corrupción, manipulación de la ciencia, perversión en el clero. El mundo gira al revés y el Señor está purificando”, aseguró la rubia en la red social del pajarito.
A su vez, la locutora también le pidió al jefe de Estado que se establezca el uso obligatorio del barbijo en toda la República Argentina. “Todos deben usarlo. Una gran parte de la sociedad no guarda distancia ni tose en el codo. Es una utopía pensar que los empleados trabajarán cumpliendo esto. La cuarentena debe seguir, por favor @alferdez, evitemos muertes masivas”, fue el tuit que Barreto dirigió hacia al mandatario y que, según ella, terminó siendo eliminado.
“El presidente está actuando bien defendiendo a la ciudadanía, pero al querer flexibilizar la cuarentena desde el día 13 de abril, estamos en un peligro”, continuó Gisela en su video, indicando que hay personas que se ríen de aquellas que deciden utilizar un barbijo o tapaboca.
“Ayer iba en transporte público y un inadaptado comenzó a toser sin taparse. Cuando fui a abrir las ventanillas, se ofendió porque tenía frío y me dijo que estaba loca. Esa es la reacción de algunos ciudadanos argentinos con los que sí estamos cumpliendo con el protocolo que se bajó desde el gobierno y que es perfecto”, continuó la conductora.
La única forma d parar esta plaga es #regresando d #corazón a #Dios! La vida sin Dios es vacía,fría,árida,estéril! El pecado es extremo:Aborto, eutanasia degeneración,corrupción,manipulación de la ciencia,perversión en el clero.El mundo gira al revés y el #Señor está #purificando
— Gisela Barreto (@giselabarreto7) April 7, 2020
Barreto enfatizó en su grabación el pedido de no flexibilizar el aislamiento obligatorio citando el ejemplo de los locales de venta de ropa, comentando que tiene un familiar que trabaja en un comercio de ese tipo y cuya madre es una portadora de factores de riesgo. “¿Cómo hacemos con ese adolescente que tiene que viajar hasta San Martín en un colectivo lleno de gente sin el respeto y las distancias que tiene que tener? Ese hombre de 21 años puede ser asintomático y transferirle el virus a su madre. ¿Qué hacemos con esa persona?”, preguntó la locutora.
“Presidente, le pido por favor que no se abran los negocios que no sean necesarios. Esos empleados que entre ellos van a estar trabajando sin cuidarse también están al mismo tiempo en contacto con otras personas, y esas personas con otras miles. Y así, el virus se sigue propagando. Usted mismo dijo algo muy cierto: ‘Es preferible cuidar al ciudadano y no a la economía’. Porque la economía se puede levantar, de la muerte no se vuelve. Así que por favor, no volvamos para atrás como esos países que priorizaron la economía y que después tuvieron que volver con la cuarentena porque la mortandad era increíble. ¡Por Dios! ¡Cuidemos a los argentinos!”, exclamó Gisela.
“Señor presidente Alberto Fernández, continúe con esta línea. Por favor, que no se abran los negocios innecesarios. Esos adolescentes o personas pueden ser portadores asintomáticos que contagien a los adultos mayores. Se lo pedimos con el corazón, esto es una emergencia. Que Dios lo bendiga”, concluyó la exvedette, pidiéndole a quienes vean su video que oren por la Argentina, afirmando que esa es “la única manera” de salir de una crisis de este estilo. (Exitoina)