viernes, noviembre 22, 2024
Espectáculos

Marcela Kloosterboer exhibió el rostro de su hija por primera vez

Marcela Kloosterboer siempre se ha manejado con recaudos en sus redes sociales, más allá de abrir las puertas de su hogar en varias oportunidades, o en colgar fotos con su pareja Fernando Sieling, pero no ha compartido en exceso imágenes de sus hijos.

Los posteos que refieren a sus pequeños solían tratarse de planos muy cuidados, donde no se les veía en todo su esplendor los rostros. Claro que siempre se expresó con mucho amor hacia ellos, les dedicó mensajes muy emotivos.

La cuestión es que ayer rompió con una tendencia de su estilo en Instagram. Resulta que la protagonista de Separadas decidió mostrar a Juana, en el contexto de su cumpleaños. Evidentemente la situación global del aislamiento social obligatoria empujó a tomar esta decisión y, de hecho, su reflexión escrita se vinculó a esta cuarentena.

Marcela compartió dos fotos de la gurrumina, una con los papás y la bella pequeña y otra de su hija muy sonriente en un entorno natural, que aclaró se trató de un viaje a la Patagonia.

La actriz se tomó el tiempo de redactar con mucho ahínco unas líneas repletas de amor y también con una reflexión.

“Feliz cumple chinita de mi vida. Tan amada. Personaje inigualable, habla desde que se despierta hasta que se va a dormir, divertida, risueña, despeinada, intensa, creativa, amante de los cuentos y las “historias reales”, “cantadora” y bailarina, cariñosa, pícara, justiciera, caprichosa, juguetona, aventurera, entusiasta siempre. Feliz. Te amo con todo mi corazón y más. Acá foto en nuestro primer viaje al sur que tanto amamos”, posteó sobre el cumpleañitos específicamente.

En otra parte del escrito, Kloosterboer puso: “Hoy todo el festejo planeado se pospuso y lo celebramos de a 4. Ella lo entendió y aceptó más fácil que nosotros. Los niños son sabios, simples, se puede, se puede, no se puede, no se puede. Y tuvo un festejo feliz”. (Revista Paparazzi)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *