El súper táper que es furor en la oficina: calentás la comida (USB) sin moverte de la silla
Almorzar en el trabajo suele ser algo complicado para algunos, sobre todo para aquellos que no se conforman con un simple sandwich o ensalada, que cuando llega el frío es poco apetecible. Calentar en el microondas a veces es un problema, no solo porque se debe tener un táper apto, sino porque muchas veces hay que hacer fila en “hora pico”.
Así es como aquellos que lo inventan todo, sobre todo elementos que hacen a la practicidad de las personas y ayudan a que la vida sea un poco más sencilla en ese aspecto, crearon un táper que calienta la comida via USB. No tenés que levantarte de la silla y lo conectas fácilmente.
Hay una gran variedad, como este tipo de táper, que calienta los alimentos conectados a la energía eléctrica, pero este es una innovación que sale de lo común. El producto es de la marca InnovaGoods, que se dedica a realizar diferentes herramientas prácticas para la vida cotidiana.
El valor es de 32 dólares, lo que serían alrededor de 2000 pesos argentinos. En menos de 15 minutos el gadget soluciona el problema de calentar la comida, evita hacer colas frente al microondas, si trabajamos en lugares en dónde hay mucho personal y además no te movés del asiento.
La bandeja interior, con la que cuenta el táper, es extraíble, lo que facilita la limpieza. Es de acero inoxidable, que evita la contaminación de los alimentos y, además, que el producto se malogre. Incluye cuchara y tenedor, también de acero, que se encastran en el calentador.