lunes, noviembre 25, 2024
Tendencias

Compró bananas sin saber que estaba poniendo en riesgo su vida

Nick Southam, de 48 años, contó que estaba comiendo bananas cuando vio un bulto en la cáscara de una de las frutas. Entonces lo cortó y descubrió un enjambre de arañas, que más tarde descubrió que se trata de una especie que está entre las más peligrosas del mundo.

La banana que tenía los insectos mortales fue uno de los cuatro que compró en una cadena del supermercado Lidl en Droitwich Spa, una localidad situada en el condado de Worcestershire, en Inglaterra, el pasado lunes 2 de marzo.

Las arañas que encontró en las bananas son unas de las más peligrosas

“Tenía huevos pequeños al costado del plátano. Eran docenas de pequeñas cosas, pero no sabía de dónde venían”, aseguró a The Sun Southam quien se llevó un gran susto al enterarse que se trataba de arañas errantes brasileñas, también conocidas como arañas bananeras. 

Sin embargo, el hombre contó que “solo había unos pocos vivos ya que la mayoría de las arañas estaban muertas, porque no sobreviven en nuestro clima”, refiriéndose a las bajas temperaturas de Inglaterra. Además, tomó algunas fotos de los arácnidos pequeños que publicó en el sitio web de la naturaleza iSpot.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *