El mensaje de Fede Bal tras el cariño recibido luego de contar que tiene cáncer
“Me encontraron diez pólipos, los cuales me extrajeron, y me encontraron un tumor en mi intestino que se llevó a analizar. Se hizo una biopsia. El resultado de la biopsia es que el tumor es maligno, tengo cáncer en el intestino. Son palabras fuertes de las que me estoy haciendo amigo estos días”. Con esas palabras, afectado, pero sin eufemismos, Fede Bal contó que le diagnosticaron cáncer y que le dará batalla.
Automáticamente, los usuarios de Twitter e Instagram y algunos programas de espectáculo empatizaron con su situación personal y le dedicaron profundas palabras de aliento, que no fueron ignoradas por el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, quien pese a estar alejado de las redes sociales y de los medios de comunicación para desintoxicarse y poner el foco en su tratamiento, envió un cálido mensaje de agradecimiento.
“No puedo expresar en palabras la emoción que siento al recibir esta cantidad enorme de mensajes de apoyo, de cariño, de empatía. Soy feliz de tenerlos, me hacen bien y, sobre todo, agradezco que hayan entendido lo más importante de mi mensaje: UN ESTUDIO A TIEMPO TE SALVA LA VIDA”, escribió Fede en un significativo y concreto tweet.
Fuente: Ciudad Magazine