Jorge Lanata criticó al Colectivo de Actrices
El periodista se mostró molesto con Jazmín Stuart por el cruce que tuvo con Guillermo Andino.
Todo comenzó cuando la actriz criticó al conductor por haber “levantado” un móvil con la mamá de Wanda Taddei (asesinada por su esposo en 2010) para poder conversar con Carmen Barbieri.
“Quiero decir algo… Beatriz (Regal) está acá para hablar del femicidio de su hija. Estaba empezando a narrar una situación que de por sí es muy dramática y que quiero creer que es el tema más importante del día. Fue interrumpida de golpe, de manera violenta por la cortina musical por una supuesta urgencia, algo que no podía esperar”, comenzó a reclamar Jazmín.
“Yo le mando un beso a Carmen, espero que Federico se mejore, pero hay que empezar a revisar cuál es la prioridad de los medios de comunicación y ciertas faltas de respeto. Eso también es evolucionar”, sentenció la integrante del colectivo Actrices Argentinas.
En un intento de justificar la situación, Andino aseguró: “Dejame que te diga algo, nosotros sabemos que afortunadamente vamos a seguir charlando con ustedes. Carmen es la mamá de un pibe…”. Y entonces la actriz lo interrumpió: “De alguien que se está haciendo estudios… Pero acá había alguien que perdió a su hija, que vino a generar conciencia. Yo sé que vamos a seguir hablando del tema, pero fue muy violenta la manera”.
Luego de este fuerte cruce, Jorge Lanata salió a criticar a Stuart: “De Andino se puede decir de todo, menos que es mal tipo. Es divino y hace su programa con la mejor onda. ¿Yo qué hubiera hecho en su lugar? Le hubiera dicho: ‘Jazmín, retirate. Estoy conduciendo yo y vos no sos quien para decirme qué cosas son importantes y qué tengo que hacer’“.
“Lo que a mi me hizo ver esto es que frente a este discurso feminista muy autoritario hay algo que nos pasa a nosotros que es que nos sentimos culpables por algo que no hicimos. Y me parece importante ver esto. Yo no tengo por qué sentirme culpable de ninguna de las cosas que las minas acusan“, agregó picante en Radio Mitre.
“¡Chicas, paren un poco! Es lo mismo con el tema de los derechos humanos. Acá hay un sector que se cree superior al resto y es una locura vivir así“, reclamó el periodista. (Revista Pronto)