viernes, noviembre 22, 2024
Espectáculos

Reapareció Mariana Nannis con duras acusaciones contra Claudio Caniggia

Mariana Nannis  reapareció en los medios de comunicación, habló de su conflictivo divorcio de Claudio Paul Caniggia, de las causas que impulsa en la Justicia por “defraudación al Estado” y las amenazas de muerte que asegura haber recibido en las redes sociales.

Visiblemente enojada con las últimas repercusiones de sus palabras y las del exjugador de fútbol, la mediática fue escoltada por su abogado, Carlos Broitman, mientras hablaba en Informados de todo sobre las “denuncias de bienes” que le inició a Claudio Paul.

Entonces, el letrado hizo hincapié en los “contratos para la construcción de dos parques eólicos y con las fuerzas de seguridad”, así como en los pases al exterior “de muchos jugadores de fútbol” que El Pájaro habría hecho a escondidas de su mujer.

“Son causas involucradas directamente con el patrimonio de la pareja por eso ella fue citada para declarar en una investigación por lavado de dinero”, explicó el defensor de Nannis, quien según dijo encontró todas esas pruebas en su casa de Marbella.

“Yo no tengo que ver nada con ningún contrato, si nunca me mostraron nada. A mí no me dejaban ir a ninguna reunión pero encontré un pendrive y están todos en el horno. Estaba en mi casa y lo iba a tirar a la basura. Pero lo traje en la valija, lo abrí en el hotel Alvear y dije ¡a la madonna!“, explicó la mamá de Charlotte y Alexander Caniggia. 

“¡¡¡No tengo miedo!!! Tendrían que tener miedo los que ocultaron todo el patrimonio. Yo no tengo que tener ningún miedo. No oculté nada a nadie”, aseguró despreocupada Mariana en diálogo con Guillermo Andino y Pía Shaw.

Aunque rápidamente se arrepintió y mirando a cámara dio a entender que en realidad siente algo de temor por su vida: “¡¡¡Me amenazaron en el último tiempo!!! Me mandaban mensajes por Instagram: ‘Vas a terminar muerta'”. 

Entonces, Andino le preguntó si también tenía “temor” por la integridad de sus hijos. “Puede ser… hay que ver con los bueyes que araba mi marido”, aseguró ella al respecto y habló del estado emocional de sus herederos. “No creo que estén bien con un padre ausente y con adicciones pero tendrías que preguntarle a ellos”, indicó. 

“Estoy casada todavía. Anímicamente estoy bien pero mejor voy a estar el día en que hagan justicia. Durante 30 años me ocultaron el patrimonio. Me estafaron. No es que es una estafa solo a Mariana Nannis: plata para afuera y negocios. Este presidente va a hacer justicia”, agregó esperanzada.

Además, la mediática aseguró que puede subsistir gracias a sus apariciones en la tevé italiana. “Trabajo en Italia, en Mediaset, en el programa de Barbara D’Urso. Vivo gracias a los italianos porque mi marido no me mantiene y por más que haya coronavirus tengo que ir igual”, aseguró la expareja de Claudio Paul.

Y cerró algo exaltada como de costumbre pero siempre convincente: “No me interesa mi marido ni su actual pareja (por Sofía Bonelli). Lo único que me importa es que se haga Justicia por todos los negociados que hicieron”.

Entonces, Pía le preguntó si volvería a enamorarse: “No todos los hombres son iguales: hay quienes no consideran a la mujer como parte de la familia… vivi 30 años con un adicto pero hoy no me importa nada, solo que me den lo que me corresponde ni un peso más ni un peso menos”, aclaró Mariana no sin antes despedirse entre risas diciendo que Caniggia “ya no puede jugar ni a la bolita”.  (Clarín)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *