Flavio Mendoza se separó a cuatro meses de oficializar su relación
Hace cuatro meses, Flavio Mendoza confirmó que estaba de novio con el modelo cordobés Martín Menard. Aunque todo parecía andar bien, el coreógrafo contó este viernes que se separó. Ante la sorpresa por su ruptura, le preguntaron los motivos y el no dudó en explicar el trasfondo de la decisión.
Desde Villa Carlos Paz, donde está haciendo temporada de verano con la obra “Un estreno o un velorio”, el bailarín detalló que Martín estaba esperando un hijo con su exmujer. Aunque esto ya se sabía, y hasta él mismo había asegurado que formarían una familia ensamblada, esta situación habría generado el distanciamiento entre los dos.
“Estoy soltero. Estoy muy bien con Martín, es una persona maravillosa. Nos seguimos hablando por teléfono, es un tipo divino y agradezco a Dios que haya aparecido en mi vida, pero nuestra relación por ahora se terminó”, dijo Flavio en un móvil con Intrusos.
En ese sentido, aclaró que ahora están en momentos muy diferentes. “Viene un hijo en camino y él tiene una nena de cuatro años. Yo no estoy cerrado a nada, somos los dos inteligentes y creo que lo mejor es estar así. Él tiene que recibir a su hijo de la mejor manera. No sé que pasará el día de mañana, pero creo que él va a seguir en mi vida, no terminamos mal”, agregó.
El coreógrafo había contado en enero que cuando Martín se separó de su expareja, ella estaba embarazada. “Seríamos como una familia ensamblada”, aseguró y reveló que hijo Dionisio jugaba mucho con Francisca, la hija del modelo.
Flavio había conocido al cordobés durante el verano pasado, cuando lo contrataron para la campaña de ropa del coreógrafo. Aunque en un principio fueron solo amigos, en octubre confirmó que estaban de novios. (TN)