“Sentí que le estaba haciendo un mal a Independiente”
Lejos quedó aquel debut en 2011 y un ciclo extenso y atípico para el fútbol argentino. Tras nueve años (y más si se cuentan las divisiones inferiores), Martín Benítez cerró su etapa en Independiente y espera recuperar tranquilidad en Vasco da Gama, donde jugará a préstamo.
“Sentí que le estaba haciendo un mal a Independiente y la mejor decisión era esta para poder descomprimir y cambiar de aire. Creo que la gente se la agarraba conmigo porque siempre veían la misma cara; pasaban técnicos, jugadores, y seguía yo. Uno quiere disfrutar adentro de la cancha y no lo estaba haciendo”, dijo el mediocampista ofensivo en diálogo con Fox Sports.
“No estaba teniendo mucho lugar futbolísticamente estos últimos partidos, hay veces que uno tiene que tomar decisiones. Se me dio está oportunidad muy linda en un club muy grande y tomé esa decisión”, agregó Benítez con relación al poco lugar que le dio Lucas Pusineri.
En la misma sintonía, el misionero afirmó que no dudó en marcharse a Brasil: “Se me hacía muy difícil. Encima en el último partido con Fortaleza salí silbado y eso me dolió mucho. Lo que menos quiere uno es hacerle daño al club. Ahora sentí que se lo estaba haciendo”.