Sol Pérez explicó el motivo de la crisis con su novio
La panelista aseguró que no se separó de Guido Mazzoni, sino que no encuentran mucho tiempo para pasar juntos.
Días atrás, Sol Pérez confirmó su crisis con Guido Mazzoni y sorprendió al instalarse en Mar del Plata en el mismo edificio en donde se encontraba Guillermo Marín, con quien se la vinculó sentimentalmente en más de una ocasión. En una nueva entrevista, la panelista ratificó que no se separó de su novio pero que la carga de trabajo que tiene los llevó a distanciarse.
“Nunca dejamos de ser novios. La temporada es difícil para todos y sobre todo para mí que me cargué de laburo todo el día y fue un gran error. Laburo a la mañana, al mediodía, a la tarde y a la noche y para una persona termina siendo engorroso porque viene a acompañarte, pero tampoco puede compartir mucho con vos”, explicó la modelo en diálogo con Confrontados.
“Él estuvo casi un mes y medio acá en Mar del Plata sin trabajar y gracias a Dios que puede tomarse el tiempo que quiera, pero es duro para la cabeza de cualquiera el laburar constantemente y de repente parar, en un lugar que no es tu casa, sin tus amigos y acompañando a una persona. Se hace complicado para todos y yo lo entendí”, dijo sobre su pareja, propietario de una famosa cadena de gimnasios especializados en crossfit. “En las parejas hay que entenderse, acompañarse y entender que tal vez él estaba viviendo un momento complicado. Cuando vuelva se supone que las cosas van a ser mejores”, aseguró.
“El año pasado tenía cinco laburos, durante el día no lo terminaba viendo, dormíamos juntos y eso era lo que compartíamos. Decidimos mudarnos juntos justamente porque no compartíamos mucho tiempo y lo que compartíamos era a la noche. Siempre nos llevamos bien en la convivencia, pero no podíamos compartir cosas de pareja como salir al cine o comer con amigos. Entiendo que él hoy lo ve para atrás, lo ve como raro y tiene razón en eso. Este año me voy a manejar de otra manera, voy a seguir laburando de lo que me gusta, pero no me voy a cargar de laburo como el año pasado”, reflexionó Sol Pérez. (Revista Pronto)