Brad Pitt deja de ser actor por tiempo indeterminado
A los 56 años, Brad Pitt está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. Sin embargo, tras ganar el Oscar a “Mejor actor secundario” por su trabajo en Había una vez… en Hollywood, la película de Quentin Tarantino, la estrella tiene pensado abandonar los sets de filmación por un rato.
La noticia sorprendió a propios y ajenos. El versátil actor había vuelto a los primeros planos de la industria después de varios años de ser noticia por cuestiones más vinculadas a su vida personal. Principalmente, su conflictiva separación de Angelina Jolie.
“Ahora realmente creo que es momento de desaparecer un rato y hacer otras cosas, realmente deseo eso. Creo que ahí puede estar la clave, en mantenerme creativo y permanecer junto a la gente que quiero”, reveló Pitt en el programa de televisión Good Morning America.
Aunque no aclaró qué cosas, muchos creen que el actor planea enfocarse en sus otros hobbies artísticos: la escultura y la pintura. También se dice que Pitt pretende dedicarle tiempo a Plan B Entertainment, la productora que fundó con Brad Grey y su ex esposa, Jennifer Aniston, con quien retomó una relación de amistad en este último tiempo.
Otro de los motivos de este alejamiento de la actuación serían sus seis hijos, ya que el actor nacido en Oklahoma perdió relación con ellos tras el escandaloso divorcio con Jolie. De hecho, se supo que Brad no asistió a la última ceremonia de los premios Bafta porque estaba con su hijo Maddox, el mayor, con quien tuvo problemas hace no tanto.
“Esto es para mis hijos que colorean todo lo que hago. Los adoro, chicos”, dijo Pitt al recibir la estatuilla de la Academia en el Teatro Dolby, el pasado 9 de febrero.
Lo cierto es que el sex symbol -que hace seis años se había alzado con otro premio Oscar por ser coproductor de 12 años de esclavitud, película donde también interpretó un papel secundario-, estará alejado de la pantalla grande, quién sabe cuánto tiempo. (Clarín)