Adele presumió su figura con un increíble vestido de leopardo
Si bien Adele no estuvo presente en la alfombra roja de los premios Oscar, si dijo presente en la fiesta posterior a la ceremonia en teatro de Los Ángeles. Desde que bajó 70 kilos, la cantante no posó para los paparrazzi hasta el domingo, en donde se la vio muy relajada. La fiesta fue organizada por el empresario musical Guy Oseary. También estuvieron presentes Jennifer López y el clan Kardashian.
Además, la cantante se sacó una foto junto a la presentadora de televisión Kinga Rusin quien dijo que “no se había dado cuenta de quién era”. “Hablé con Adele durante 30 minutos y no me di cuenta de quién era hasta que me dijo su nombre“, escribió en un poste de Instagram Rusian.
Y agregó: “Realmente parece otra mujer después de su considerable pérdida de peso. Charlamos sobre zapatos y bailamos muchos en una noche increíble”. Acompañó el mensaje con una foto de ellas dos.
En la imagen, Adele luce un vestido leopardo con brillos ajustado al cuerpo, que deja entrever una diminuta cintura. El pelo lo llevó recogido, un delicado make up y unos aros grandes haciendo juego.
La intérprete del hit “Hello” realizó un cambio drástico en su aspecto físico. Especialmente después de la ruptura con su exmarido, Simon Konecki, padre de su hijo Angelo, de 7 años. La artista contó que bajó 70 kilos en dos años, con ayuda de dieta y rutinas de ejercicios.
En octubre, la estrella británica había compartido un posteo que había llamado la atención. “Solía llorar, ahora me dedico a transpirar”, escribió en esa oportunidad. También, en Navidad le deseó felices fiestas a sus 33 millones de seguidores de Instagram, y todos quedaron estupefactos con su nueva figura.