Guido Süller duro contra Tomasito y su deseo de divorciarse: “Me cambió por los excesos”
En mayo del 2018 Guido Süller y Tomasito dieron el sí. Tras dos años de matrimonio y 11 juntos, la relación llegó a su final. A fines de diciembre, el joven confirmó a Teleshow que su vínculo amoroso con su esposo había acabado. Tres meses más tarde, Guido lo confirmó y dio todos los detalles sobre la mediática separación. Fiel a su estilo tajante, aseguró estar decepcionado de su pareja, quien no lo acompañó en sus tiempos difíciles.
Si bien ya se encuentran separados, Guido Süller sostuvo que los trámites de divorcio comenzarán una vez que finalice la temporada de verano. La figura argentina desea realizar cambios que lo ayuden a estar bien consigo mismo. El 2019 fue un año que lo marcó a través de la tristeza y la pérdida. “Fue duro. Tuve problemas de salud y económicos con mi estudio de arquitectura. Pero lo más fuerte fue la muerte de mi madre. En ese momento caí en un pozo de tristeza tan profundo que no quería levantarme de la cama“, confesó el actor.
Luego, continuó: “Lloré mucho y sigo llorando. Aún estoy transitando este dolor y haciendo el duelo, que no es fácil”. Mientras pasaba uno de los peores momentos de su vida, el hermano de Silvia afirmó que su marido no lo apoyó en ningún momento. “Yo necesité a Tomás, a mi compañero al lado; su contención, su comprensión. Pero él no estuvo“, apuntó Guido Süller.
Tras el desencuentro, el mediático reflexionó: “Me cansé y hoy prefiero priorizarme“. Por lo tanto, se aproxima un divorcio. Luego de afirmar que está decepcionado después de 11 años de relación, Guido Süller dijo una contundente frase: “Él se fue, me cambió por los excesos y el reviente“.