Un fuerte temporal azotó Pigüé y Puan y dejó destrozos en ambas ciudades
Más de 35 milímetros de lluvia cayeron en apenas 15 minutos en las localidades de Pigüé y Puan. Las ciudades sufrieron un fuerte temporal durante la tarde del martes que dejó destrozos por todas partes. Ambas urbes fueron azotadas por vientos huracanados y granizo de hasta cinco centímetros de diámetro.
Varias calles y espacios públicos se inundaron en este corto período de tiempo. Entre los desastres que dejó el clima se pueden contar varios árboles destrozados, techos de viviendas volados y paredones, cables y postes caídos.
Hasta la antena de una radio local y el paredón perimetral del autódromo de Pigüé se vieron destruidos por la fuerte tormenta. En ambas locaciones se vio interrumpido el servicio eléctrico e Internet y la red telefónica se vieron gravemente afectados.
Desde Defensa Civil, se solicitó a los vecinos a que no salgan de sus casas, a menos que sea completamente necesario. Hasta se recomendó circular con precaución a través de la ruta nr. 33 por la gran cantidad de ramas y troncos. Algunos de ellos hasta filmaron las consecuencias del fuerte temporal.