viernes, noviembre 22, 2024
Golazo HD

Qué decía la carta natal de Kobe Bryant acerca de su muerte

La carta natal analiza cómo estaban posicionados los planetas al momento del nacimiento de cada persona, para así poder determinar las habilidades y los desafíos que se atravesarán a lo largo de la vida.

Por supuesto, la astrología, la disciplina que la estudia, no tiene la capacidad de “predecir” o “presagiar” qué sucederá con cada uno, pero sí puede dar sutiles indicadores de aquello que lo que une

La abrupta muerte de la leyenda del básquet Kobe Bryant ha dejado conmocionado al mundo del deporte internacional. Con una carrera plagada de éxitos y una familia muy unida, no suena raro preguntarse si se encontraba presente alguna señal de su trágico final en su carta natal.

En una carta astral, las casas en las que están posicionados los planetas son uno de elementos más importantes del análisis de cada una. Según detalló la astróloga, Patricia Kesselman, en diálogo con Clarín, en el caso de Kobe Bryant, el sector de la Casa VIII está “muy ocupado” por planetas.

La casa VIII se vincula al signo de Escorpio y si bien representa importantes transformaciones y cambios, también rige la muerte y es indicadora de grandes pérdidas.

Bryant tenía su Sol (nuestro talento y personalidad) en esta casa en conjunto a Saturno. Este “aspecto” no es una buena señal de longevidad.

“La conjunción Sol- Saturno no es favorable para la vitalidad. Así, el Sol, debido a su asociación con la irradiación vital va mal en el Sector VIII y Saturno también va mal en ese mismo Sector, debido a su tendencia a limitar. Saturno en ese lugar de la Carta y, de acuerdo con la tradición, significa “caída desde lo alto”, el Sol en la Casa VIII nos habla de “muerte pública””, explicó Kesselman.

Otro indicador de su triste final es la posición de Mercurio, planeta de los viajes y la comunicación, que también se encuentra en la casa VIII y se vincula a la conjunción del Sol y Saturno. Eso hablaría de una suerte de relación entre un viaje y la muerte.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *