viernes, noviembre 22, 2024
Espectáculos

Se conoció la causa de la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta

 

 

La muerte de Juan Carlos Acosta sorprendió repentinamente al mundo de espectáculo argentino. El bailarín había trabajado en numerosas emisiones de Showmatch, habiendo sido pareja de Jesica Cirio, Nazarena Vélez, las hermanas Zaira y Wanda Nara y Rocío Guirao Díaz.

El domingo por la noche el joven se había comunicado con su pareja para decirle que tenía fuertes dolores de espalda. Sin embargo, cuando llegó al domicilio lo encontró desvanecido y sin vida.

Ahora, se acaba de conocer la causa de la muerte de Juan Carlos Acosta. Según informaron en la autopsia desde la Fiscalía Criminal y Correccional Nº21, el artista murió como consecuencia de una tromboembolia pulmonar.

“De acuerdo al adelanto de autopsia realizado por personal del Cuerpo Médico Forense la muerte de Juan Carlos Acosta se produjo como consecuencia de una tromboembolia pulmonar. Esto descarta, en principio, la participación directa o indirecta de terceras personas. A partir de ahora se continuarán con todas las medidas protocolares previstas para estos casos”, expresaron en un comunicado.

No obstante, las autoridades continuarán investigando la trágica muerte del bailarín. De esta manera, se podrá descartar definitivamente la participación de terceras personas.

Conmoción por la muerte de Juan Carlos Acosta

El fallecimiento de Juan Carlos Acosta dejó conmocionado a todos los participantes del programa quienes lo describieron como un “excelente compañero”.

“No eramos muy amigos, pero sabía que necesitaba ser reconocido en lo artístico. Lo conocía del ‘Patinando por un Sueño’, nos conocíamos de la vida cuando los dos eramos bailarines. Trabajó conmigo en Stravaganza, creo que hizo dos temporadas. Después viajó afuera, por un proyecto de patinaje sobre hielo. Me llamó porque quería volverse; no es fácil estar afuera. Yo le decía que se quedara, cuando lo supe no lo podía creer”, expresó el director artístico Flavio Mendoza.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *