Saboreó un helado y lo dejó en la góndola de un supermercado: ahora podría ir preso
No es la primera vez que sucede un evento de este estilo en Estados Unidos. Un joven que saboreó el helado de la góndola de un supermercado y luego volvió a depositarlo allí. Se trata de D’Adrien Anderson, un joven texano de 24 años, quien admitió el hecho el jueves pasado y ahora podría ir preso.
Según los informes, las imágenes de la cámara de seguridad de la tienda mostraron cómo Anderson recogía el helado y se lo llevaba a la boca. De esta manera, el supermercado en cuestión se vio obligado a tirar todo su helado de la marca Blue Bell como medida de precaución.
La justicia lo encontró culpable de un delito en un lugar público y, por ello, podría enfrentar no solo una multa de 4.000 dólares, además, de una pena prisión por un año y medio.
Ni bien cometió el hecho, Anderson, publicó la breve secuencia a su cuenta de Instagram y Twitter. De hecho, fue visto más de 125. 000 veces. Según indica, su cuenta de Facebook, el joven vive en el Bronx en la ciudad de Nueva York. Las publicaciones de sus redes sociales demuestran que no el influencer se dedica a jugar bromas pesadas con otras personas.