Setién prueba posibles compañeros para Messi
Quique Setién, nuevo entrenador del Barcelona, prepara su debut del domingo ante el Granada, en el Camp Nou, y prueba variantes en el ataque, zona en la que deberá improvisar ante la baja de Luis Suárez por cuatro meses y la incertidumbre sobre un posible refuerzo para suplir esa ausencia de peso. La novedad en la práctica de hoy: la presencia de los juveniles del equipo filial.
Se trata de Abel Ruiz y Alejandro Marqués, dos centrodelanteros de la cantera, quienes en principio tendrían un pie afuera del club. Así las cosas, el DT quiere verlos en acción antes de tomar cualquier decisión.
Del equipo filial tambien fueron llamados el arquero Iñaki Peña, Morer, Chumi y Riqui Puig, quien aparece como una fija para sumarse al primer equipo en breve, tal como hicieran Carles Pérez y Ansu Fati en el pasado.
Como alternativas para reforzar el ataque sonaron varios nombres, entre ellos el del rosarino Ezequiel Ávila, quien esta cumpliendo con una destacada actuación en el Osasuna y marcha cuarto en la tabla de goleadores de la Liga, detrás de Lionel Messi, Suárez y Karim Benzemá.