Osé, el juguete sexual que fue prohibido y ahora es protagonista del CES 2020
Una nueva edición de CES (Consumer Electronics Show) la feria tecnológica más importante del mundo tiene lugar la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos.
Como cada año, varias invenciones suelen llamar la atención de los presentes. En esta ocasión, un juego sexual se robó las miradas de todos, pues en el 2019 había sido prohibido.
Se trata de Osé, un juguete sexual diseñado por la compañía Lora DiCarlo exclusivamente para mujeres.
En la edición del año pasado, la propia feria, había descrito al aparato como “inmoral y obsceno”. Desde la compañía no había tardado en responder y refutar las declaraciones de los directivos de CES.
“No hay nada inmoral en un dispositivo destinado a la salud sexual de las mujeres, a menos que CTA atrase más de 100 años a una era en la que la sexualidad femenina era tabú”, afirmaron.
Pero ahora todo cambió. La empresa volvió a presentar el aparato como una oportunidad única de inclusión femenina y recibió el premio a la innovación. Osé funciona como un estimulador del clítoris y del punto G. Cuenta con un control remoto y manos libres que producen una doble estimulación.
Los especialistas confirmaron que, Osé, tiene un funcionamiento al estilo de otro juguete sexual conocido como Satysfaser.