“Mi hija se enojó por la final de Madrid”
De una final de Copa Libertadores soñada a otra que se convirtió en pesadilla. Lucas Pratto vivió la mayor alegría de su carrera en Madrid ante Boca en 2018 y un año más tarde pasó una de sus tardes más tristes en la derrota ante Flamengo en Lima.
“Yo la pasé mal por el resultado y porque no pude darle lo que le doy siempre al equipo. Mi enojo no está por perder una pelota, va a sonar feo, pero ni siquiera por haber perdido, pero el que ve la final… nosotros lo pasamos por arriba a Flamengo”, contó el “Oso” en charla con Fox Sports Radio.
Y agregó: “Ahí viene mi tristeza o mi enojo. Un equipo que está desgastado, corrió muchísimo, yo entro para darle aire y perdí una pelota, ya no le pude dar esa frescura que el equipo necesitaba. Me sentí mal por eso”.
En tanto, contó la historia que vivió en su casa tras el título continental de 2018, en el que le marcó dos goles a Boca, uno en cada partido. “Ese día dije que no le podía pedir nada más al fútbol”, admitió, y, con una sonrisa, contó: “Mi hija es de Boca por su madre, ja, y se enojó después de Madrid. Ella me decía que quería que ganara Boca“.