viernes, noviembre 22, 2024
Espectáculos

Pampita respondió a su ex niñera

 

La modelo se defendió de los dichos de quien fuera su empleada por 5 años y dio detalles concretos para demostrar su inocencia. “La consideraba una amiga, le tenía mucho cariño y la dejaba hacer y deshacer a su antojo”.

Angustiada y aún sorprendida por todo lo sucedido el fin de semana, Pampita decidió romper el silencio en LAM. “No sé qué es lo que pasó para que me hiciera esta denuncia porque teníamos una relación de mucho cariño. Si están haciendo esto para chantajearme, no hay nada de mi vida que puedan sacar para ensuciarme. No me drogo, no tomo y tengo la conciencia bien tranquila“.

Cuando perdió sus embarazos, se le tuvieron todas las contemplaciones que puedan imaginar. Me decía que venía y no venía, quiso dejar de trabajar cama adentro y se lo concedí. Quiso volver y la recibí… dice que perdió embarazos por mi culpa pero uno de ellos lo perdió estando de vacaciones. Es muy bajo lo que está haciendo“, declaró.

Ella sabe que fui la mejor persona que pudo haberle tocado como jefa. Una sabe cómo se maneja como ser humano y está actuando mal, con la mentira. Tarde o temprano, el daño que hace se le vuelve. Imaginen la confianza que le tuve que fue la persona que crió a mis hijos“.

También aclaró por qué a la mañana, no lleva a los hijos al colegio. “Dice que soy mala madre porque duermo por la mañana. Yo trabajo hasta muy tarde y tengo un chofer para que lleve a mis chicos al colegio que está a dos cuadras. Eso no se lo voy a perdonar nunca. Es de un descaro tremendo“.

Y cerró: “Todos los empleados que tuve, se fueron felices. Muchos pidieron volver. Yo me rompo el alma para que mis empleados cobren el sueldo el primer día de cada mes. Tengo muchos empleados y siempre les pago vacaciones, aguinaldo, todo como corresponde. Viviana es una desagradecida. Le deseo lo mejor porque le tengo un cariño tremendo“. (Revista Pronto)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *