Por primera vez, Mario Teruel defendió públicamente a su hijo
El integrante de los nocheros aseguró que los audios que circularon en todos los medios fueron manipulador e insiste en que su familia ha sido víctima de una extorsión. “Las pericias le dieron bien. Está detenido sin pruebas“.
A principios de este año, Lautaro Teruel fue acusado por abuso sexual de una niña de 9 años y desde entonces, está detenido. Su padre dio un paso al costado de la agrupación ‘Los Nocheros’ para poder abocarse de lleno a esta situación que tiene en vilo a toda la familia.
“Antes sentía que debíamos callar pero ahora,me veo en la obligación de decir que mi hijo no es un violador, que está preso por cosas que no hizo“, declaró Mario Teruel en ‘Infama’. “En su momento, Lautaro fue a contar su verdad convencido de que decía lo que sabía y volvía a casa. Pero hace 8 meses que lo estamos esperando. Está detenido sin pruebas“.
“En todo momento he dicho que él debía estar en casa. Quiero que se investigue pero que él vuelva porque las pericias le dieron bien. La única motivación de la denunciante es la plata. Estamos viviendo un momento durísimo“.
En los últimos días, aparecieron algunos audios que probarían una extorsión de parte de la denunciante a la familia del Nochero. “Quiero que se sepa la verdad para terminar con el sufrimiento. Estamos viviendo un momento durísimo pero unidos y con mucha gente apoyándonos“. (Revista Pronto)