River: Nacho mejora, Suárez llega y Palacios se despide
Luego de la derrota por 1-0 ante San Lorenzo que no le permitió subirse a lo más alto de la Superliga, River volverá este martes por la tarde a los entrenamientos en Ezeiza con el foco puesto en cerrar el año con el 11° título de la era de Marcelo Gallardo: la Copa Argentina, que se definirá el viernes en Mendoza ante Central Córdoba de Santiago del Estero (21.10 por TyC Sports).
La principal incógnita en el Millonario de cara a la última semana de acción del 2019 pasa por Ignacio Fernández. El mediocampista, clave para el funcionamiento, se recupera de un desgarro en el aductor derecho y en Núñez son optimistas. Igualmente, que llegue en condiciones no significa que vaya a ser titular.
Por otra parte, Matías Suárez terminó el duelo ante el Ciclón con un esguince leve en el tobillo izquierdo, sufrido después de disputar una pelota sobre el final. Sin embargo, el cordobés estaría sin inconveniente alguno y compartiría el frente de ataque con Rafael Santos Borré, como es habitual en el equipo del Muñeco.
Entonces, de no haber sorpresas, River formaría ante el Ferroviario con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Juan Fernando Quintero, Enzo Pérez, Exequiel Palacios -en su despedida del club, se irá al Bayer Leverkusen alemán-, Nicolás De La Cruz; Suárez y Borré.
Fuente: Sportia