Compró un andador para bebé y al abrirlo encontró un rifle calibre 22
Una mujer compró un andador en una tienda ubicada en Valparaíso, Estados Unidos y se llevó una gran sorpresa: dentro encontraron un rifle Mossberg semiautomático de calibre 22.
Según la oferta, el andador venía en una caja nueva por tan sólo 10 dólares (193 pesos), así que sin pensarlo la mujer lo tomó para el baby shower que tenían pendiente. Pero lo que nunca se imaginó fue que cuando la futura madre lo abrió, halló una arma de fuego.
Ante el sorpresivo hallazgo, llamaron rápidamente a la policía para explicar lo sucedido. En consecuencia, los agentes les explicaron que se trataba de un rifle Mossberg de calibre 22 semiautomático que aparentemente no fue reportado como robado.
“El arma podría haber sido dejada en cualquiera de los buzones de Goodwill entre Tallahassee y Pensacola, Florida, antes de ser distribuida en la ubicación de Valparaíso”, manifestón la Policía de Crestview.
La investigación también determinó el posible recorrido que tuvo el arma Tallahassee y Pensacola, en Florida, además de que no existe información de haber sido empleada por alguna organización criminal. De cualquier manera, las autoridades la decomisaron para futuras averiguaciones.
Asimismo, a través de un comunicado la policía de Crestview informó que la pesquisa continuará a fin de determinar el propietario legal del rifle, así como la manera en que llegó a la tienda y terminó dentro de una caja de andador para bebé.
Las personas que hallaron el arma no tenían antecedentes policiales, por lo que no se los investigará.