Jefe de bloque del Frente de Todos pide al macrismo oposición responsable
El presidente del bloque del Frente de Todos (FdT) de la Legislatura porteña, Claudio Ferreño, deseó hoy que las muestras de concordia entre Mauricio Macri y Alberto Fernández en Luján “sean perdurables y se traduzcan en una oposición responsable de Juntos por el Cambio” y aseveró que “como dijo el general Juan Domingo Perón, esto lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie”.
Ferreño sostuvo que en la Ciudad de Buenos Aires “desde el Frente de Todos, como viene ocurriendo, vamos a apoyar lo que esté bien pero sin ninguna duda vamos a oponernos racionalmente y con nuestras propuestas a todo aquello que no sea beneficioso para el pueblo”.
“No vamos a poner palos en la rueda como han hecho otros siempre que el peronismo fue gobierno, pero tampoco vamos a callar y actuaremos cuando haya injusticias”, advirtió el diputado porteño, quien a la vez destacó como un “símbolo de convivencia” la reciente reunión entre Fernández y el jefe de Gobierno local, Horacio Rodríguez Larreta.
Añadió que “es innegable que la Ciudad ha cambiado en varias cosas para bien, pero faltan muchas cosas por hacer, sobre todo en materia social, como asistencia, salud y trabajo”.
“La Ciudad ya no es una metrópoli que mira solo al puerto y a Europa, sino que se ha convertido en refugio de muchos argentinos de todas las latitudes y así como goza de los beneficios del progreso también sufre las inequidades que ocurren a nivel nacional”, alertó en un comunicado.
Ferreño destacó los gestos conciliadores de hoy en Luján entre Macri y Fernández -presidente saliente y futuro mandatario, respectivamente- y deseó que “sean perdurables y se traduzcan en una oposición responsable de Juntos por el Cambio, porque como dijo el general Juan Domingo Perón, esto lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie”.