Murió un nene por querer salvar a su cachorro cuando se incendiaba su casa
Un desgarrador hecho ocurrió en Arkansas, Estados Unidos, y dejó a todos perplejos. Un nene, de apenas dos años de vida, pudo salir con vida de su casa que se incendiaba, pero volvió a buscar a su mascota y ya no pudo escapar.
El pequeño Lokey Nicholi Mason Sharp falleció en su casa queriendo salvar a su perro mientras el domicilio se incendiaba. El jefe de bomberos de Gentry, Vester Cripps, informó que sus padres Kurtis y Caitlin estaban fuera de su casa en el momento del incendio, según KARK-TV.
Mientras los bomberos intentaban apagar la casa que se incendiaba, perdieron el rastro del niño y cuando se dieron cuenta fue demasiado tarde.
“Murió tratando de proteger a su mascota del fuego”, expresó su padre.
En un doloroso posteo de Facebook, Kurtis confesó: “Solo quiero parar aquí y decir que nunca des por sentado a tus hijos. ¡Aprecia cada momento de vigilia con ellos! ¡Te amamos bubba y seguro estás un lugar mejor !!!!”.
Según La Gaceta Demócrata, el incendio pudo haberse producido como resultado de una falla eléctrica, sin embargo, la investigación sigue en curso para conocer la causa concreta.
La abuela del fallecido Lokey, Michelle Phillips, compartió una publicación para recaudar fondos para la familia que perdió todo tras que su casa se incendiara.
“Lamentablemente, ambos sufrimos una tragedia horrible en nuestra vida. Nuestro hijo Kurtis Patrick Sharp no solo perdió todo sino que perdió a su hijo en un incendio”, sostuvo la señora, a través de Facebook.
“Estamos pidiendo desde el fondo del corazón de todos que ayuden a Kurtis”, concluyó, ya que perdieron absolutamente todo.